Descubre nuestro mundo
Gimnasia Artística
¡Hola! Aquí compartimos con vosotras las cosas que más nos gustan para entrenar y divertirnos en casa o ¡dónde sea!
Nuestro material
Solemos utilizar estas cosas para entrenar en casa, en el polideportivo o en el parque.

Esta es la mejor manera de equilibrarnos y divertirnos en casa. Tiene poco riesgo y nos ayuda a practicar y mejorar nuestros ejercicios de barra de equilibrio.
Pero no sólo importan las piernas. Como dice mamá: «El entrenamiento de fuerza es fundamental». Así que nos compró estas mancuernas. Entre nosotras, shhh, esto nos da más pereza, la verdad. Pero tenerlas por casa y ver a papá y mamá hacer entrenamiento funcional es un buen ejemplo.
Solemos ir descalzas, tanto en casa como en los entrenamientos. Aunque claro, de vez en cuando hay que ponerse las zapatillas. En esos casos nos gustan los calcetines cortitos, que dejen ver el tobillo, que nosotras de frío no entendemos ;-D.
Y si estamos en casa, pues disfrutamos un montón con la colchoneta de gimnasia inflable (tumbling de gimnasia) que es una chulada. Podemos hacer rondada, flic-flac, remontada, pino-puente, pinos, olímpicas, retos y todo lo que se nos ocurre.
También tenemos cintas del pelo deportivas como estas que nos mantienen el pelo bien recogido.
El agua nos gusta bien fresquita tanto en invierno como en verano. Ya sea en el colegio, en el instituto o en los entrenamientos. Por eso siempre llevamos un par de botellas térmicas cada una. De esas que la mantienen fresca fresca todo el día.
Es una barra de ballet, ¡sí!, lo que lees, una barra de las de las bailarinas de danza clásica. Es una manera sencilla de mantener el equilibrio, estar apretadas (como nos dicen las entrenadoras) y practicar movimientos elegantes y estilizados para nuestras «coreos» en el suelo.

Si necesitas contactar
Nosotras ponemos nuestras ideas pero la página web está gestionada por mamá y tienes que preguntarle a ella cualquier cosa que necesites. En el blog, que nos cuesta más, también verás que lo escribe ella pero esperamos poder participar muy pronto.